
Agua infusionada de frutas
Este agua, además de hidratarte te aportará, gracias a la sandía, una buena dosis de vitamina A, C, hierro y potasio, así como de fitonutrientes (licopeno, betacaroteno y L-citrulina) y éstos ayudan a que los vasos sanguíneos se relajen, favoreciendo así la circulación sanguínea. La sandía tiene muchos otros beneficios además de los que menciono, (si quieres saber más, te recomiendo este post, donde los explico más extensamente y además te doy una receta de un delicioso gazpacho de sandía). Y en cuanto al jengibre, además de conferirle un toque distintivo a la bebida por su peculiar y delicioso sabor, tiene unas extraordinarias propiedades para calmar las náuseas y las flatulencias, aliviar los dolores de cabeza y la artritis, estimular la circulación y además es antiséptico.
Esta es el agua vitaminada preferida de mi chico, porque es muy refrescante, ligera y el sabor dulce-picante es infalible, irresistible a cualquier paladar 🙂
Espero que a ti también te conquiste!
2 tajadas de sandía
2 cm de raíz de jegibre fresca
Corta la sandía en dados o bolitas y el jengibre a rodajas. Colócalos en un bote o jarra de cristal y rellénalo con agua. Tápalo y déjalo infusionando en la nevera unas 12h. Et voilà! Así de simple.
¡Fácil, rápido y delicioso!
ÚLTIMOS COMENTARIOS
Hola quiero saber cuanto cuesta el curso y si a puede hacer...
from Alejandra
Hola! Me enviarias la lista de alimentos alkalinos ? Muchisimas gracias! Me...
from ruth
Hola guapa! te contesto por email ;) Un abrazo, Nadia
from Nadia Torres